Información general

¿Sabías? que todos pueden permitirse el oro AHORA con esta moneda de oro fácil de usar

Gracias a la tecnología de las criptomonedas, la empresa ha creado una crypto llamada KCB, la cual esta apalancada de oro puro de 24 quilates y que podrás usar en el ecosistema Karatbars o cambiar por Oro a partir del 21 de Diciembre 2019.

¿Por qué es importante el TOKEN KCB?

La moneda respaldada en Oro ofrece una estabilidad sin precedente en la industria Crypto, de esta forma la empresa se asegura de que la moneda siempre conserve y aumente su valor, ya que el Oro es Oro y el Oro es Dinero.

También permite a personas en países donde no se pueda recibir Oro físico por correo como: Colombia, Argentina, Venezuela y otros lugares contar con una moneda respaldada en Oro físico.

Pero eso no es todo, el futuro del token es brillante como el Oro, la empresa va a hacer un hardfork para incluirlo en su propia blockchain y así dar vida al ecosistema de productos y servicios de la empresa que recompensara a los holders de la moneda.

Puedes comprar el Oro de inversión en físico y que te lo envíen a tu casa asegurado por Fedex.

Esto es 999.9 de oro puro de 24 Quilates (la mejor calidad del mundo) certificado por las refinerías LBMA y accesible en una forma de moneda transportable.

También dispones de los cash golds billetes con lingotes de oro fijados al billete.

Impreso con ADN único para protección contra falsificaciones.

El valor del papel moneda Con nuestra moneda actual, tenemos una inflación perpetua, por lo que al ahorrar dinero en realidad está perdiendo dinero.

¿Por qué interesaría tener un ingreso o ahorro en Oro?

El Oro es el dinero de los Reyes, la Plata de los Caballeros, el trueque de los pobres y la deuda de los esclavos.

El gran problema que existe en la actualidad, es que las monedas F.I.A.T como el Dólar, el Euro, la Libra Esterlina etc; han perdido su respaldo en el Oro y los Gobiernos impulsados por la codicia han impreso miles de millones de estos billetes en forma de deuda, creando burbujas financieras en los mercados de acciones, inmobiliarios y otros generando una nueva raza de esclavos a la deuda que entregan tiempo y esfuerzo en trabajos a cambio de este papel sin valor, mientras los Bancos Centrales acumulan todo el Oro.

Crecimiento de la deuda en Estados Unidos.

Por cada dólar de riqueza que circula existen 968$ de deuda, la familia promedio en Estados Unidos carga con 875.325$ de deuda Vs 15.304$ de ahorros.

El Sistema de dólar se basa en la confianza y a medida que la Reserva Federal crea más dinero del aire y monetiza la deuda del Gobierno de Estados Unidos los inversores pierden la confianza y buscan refugios seguros como el Oro y más recientemente el Bitcoin.

¿Y por qué debería de importarme lo que pase con el dólar si vivo en otro país?

Recuerda que el 60% del sistema financiero internacional se basa en la moneda de reserva mundial el dólar de Estados Unidos, por lo tanto una crisis de confianza en la moneda inundaría el mercado de este papel sin valor causando el colapso de todos los mercados financieros del Mundo y dejando a millones de personas sin dinero. Eventualmente, una crisis del dólar afectara a todos los habitantes del planeta que no tengan activos refugio como el Oro o el Bitcoin.

Estas crisis ya se han vivido en países como Venezuela, Argentina y Zimbabue, es solo cuestión de tiempo y si crees que el dólar no le pasará lo mismo, debes saber que en el pasado ya la divisa de Estados Unidos, el dólar confederado, llego a valer cero. Todas las divisas FIAT en la historia han fracasado y esta vez no será la excepción.

Podemos verlo en como el dólar y el euro han perdido su valor frente al Oro.

El Oro ha subido un 1.400% en contra del dólar en tan solo 30 años.

Oro  ha subido un 168% en contra del Euro en 10 años.

Te preguntaras: ¿Cuál es el efecto en mi economía?

Una imagen dice más que mil palabras:

El Oro resuelve el problema

Teniendo en cuenta la tendencia del Oro a conservar su poder de compra, la decisión más prudente en los tiempos de incertidumbre y crisis cíclicas del dinero F.I.A.T, es contar con el metal amarillo en tu portafolio, mi recomendación es al menos guardar 1 gramo de Oro al mes o si no puedes permitírtelo comprar alguna cantidad de KCB o cashgold de la compañía, que te permitirán salir adelante sin importar los estragos financieros que ocurran en el futuro, el Oro ha sido el almacén de valor en la historia por más de 2 mil años y lo continuará siendo y gracias a la innovación de las criptomonedas cada ser humano de este planeta puede acceder a este refugio y al Bitcoin como medios para salvaguardar su patrimonio.

Les deseo la mayor Abundancia y Prosperidad!